Version Final / Estalló una bomba que podría destruir el matrimonio de 20 años de Will Smith y Jada Picket . El protagonista de ” Suicide Squad ” y ” Men in Black ” estaría involucrado en una  relación homosexual con Duane Martin, a quien pagó dos millones de dólares por su silencio.

Según Radar Online, citado por Infobae , el supuesto amorío fue descubierto en documentos presentados ante una corte de  Estados Unidos.

El sitio web ?que obtuvo el expediente? asegura que Martin y su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero pasado, por cerca de USD 15 millones.

En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

El supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora portátil personal de Martin, junto a fotos y videos que el nominado al Óscar no quiere que salgan a la luz.

Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordenara a Martin entregar su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio “no había sido honesto” en cuanto a sus finanzas personales. La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.

Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es “muy buscada por los tabloides”.

Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.

La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.