Venevision / Warner Bros adelanta el estreno de la pelicula Wonder Woman de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot. La cinta dirigida por Patty Jenkins pasa del 23 de junio de 2017 al 2 de junio de 2017.

 

Otra película es El libro de la selva , la versión del estudio que será dirigida por Andy Serkis y que tenía planeada su llegada a los cines de Estados Unidos el 6 de octubre de 2017 y que ahora lo hará más tarde, el 19 de octubre de 2017.

 

THR informó que el actor y realizador de la cinta ha afirmado que: "La ambición del proyecto es enorme y cada minuto que tengan para desarrollar le tecnología hará la diferencia".

 

No hay que olvidar que este proyecto compite con la versión de acción real que Disney estrena el próximo 15 de abril y que está dirigida por Jon Favreau .

 

Además, el estudio también ha fijado las fechas de dos nuevas películas del Universo Cinemático de DC . Por el momento, no hay título para estos proyectos, pero aterrizarán en las salas de cine el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019.