IGN / Puede que ya no podamos ver Wonder Woman en el cine, pero sí podemos seguir disfrutando de ella , o disfrutar de la cinta por primera vez, gracias a HBO . La princesa de Temiscira ha llegado a la plataforma de contenido de multimedia con intención de seguir arrasando, y así ha sido. Se ha convertido en el estreno cinematográfico más exitoso de los últimos dos años.

Compitiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno, Wonder Woman ha conseguido hasta 2.809 millones de espectadores en su llegada a HBO, de acuerdo con Nielsen, dejando a la NBC Sports y su cobertura olímpico con sólo 300.000 espectadores. La última película que consiguió algo así fue San Andreas (San Andrés en España) en 2016. En esa ocasión no hubo que competir contra semejante evento deportivo, llegando a los 2.820 millones.

La película protagonizada por Gal Gadot se ha sumado al catálogo de DC en HBO, donde encontramos El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia, y Escuadrón Suicida. ¿Seguirá la Mujer Maravilla encantando al público y arrasando con todo aunque ya no esté en la gran pantalla?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Wonder Woman: Gal Gadot opina sobre la ausencia de nominaciones a los Oscar Wonder Woman 2 será muy distinta a la primera Gal Gadot es la actriz más prolífica de 2017