Confirmado /   ?La rueda de la Fortuna?, la próxima película de Woody Allen, tendrá un estreno limitado en Estados Unidos a partir del 1° de diciembre.

Lo informó la revista Variety. El lanzamiento le permitirá competir por los premios Oscar de 2018. Kate Winslet figura en el elenco. Será la primera vez que la actriz británica trabaje en un film del director estadounidense.

Se trata de un drama que se desarrolla en 1950, en Coney Island. El gancho del film son los personajes, los amantes, la infidelidad y los gangsters, según los productores.

La película será producida y distribuida por Amazon Studios, que comercializó también el film anterior del cineasta: ?Café Society?.

Woody Allen ha ganado cuatro Oscar, los dos primeros como director y guionista de ?Annie Hall? en 1978, y el más reciente en 2012, por el guión original de ?Medianoche en París?. En 1987 fue galardonado también por el libreto de ?Hanna y sus hermanas?.

Sin embargo, solo ha asistido una vez a la ceremonia de entrega de los premios. Fue en 2002, cuando no estaba nominado en ninguna categoría. Lo hizo para agradecer el apoyo de Hollywood a Nueva York, luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La primera vez que faltó a la gala dijo que se le había olvidado, porque le tocaba tocar clarinete ese día. Es algo que ha hecho todas las semanas en un café neoyorquino, donde se presenta junto con una banda de jazz.