Ocean Drive Venezuela / La marca de traje de baños World Swimsuits presentó las piezas que conforman su nueva colección Be Color , la cual está llena de colores vibrantes, cortes clásicos y mucha sensualidad.

Te puede interesar: ? Estas son las prendas que debes usar esta primavera 2018 Esta marca nació en 2013 ha ido creciendo junto a la visión de moda que tiene su director Radamés Carneiro quien se ha inspirado en la mujer latina y su alegría para crear una nueva colección tropical y sencilla.

Radamés aseguró que esta colección es muy diferente ante todo lo que se ha visto en la marca; es muy sensual, es colorida y no tiene estampados.  Be color  se trata de una colección divertida e inspirada en la sensualidad y alegría que caracteriza a todos los latinos.

En su quinto aniversario World Swimsuits se ha atrevido con una colección muy clásica y sensual, donde los colores son los protagonistas; desde el azul más vibrante, pasando por el amarillo hasta tonos pasteles. Todo expuesto en las paradisíacas playas de la isla de Margarita , como el escenario perfecto para estas piezas con ritmo tropical.

Te puede interesar: ? Femineus FW18: la nueva colección del diseñador venezolanos Efraín Mogollón Comentarios comentarios