ING / El equipo de producción de la próxima película de los X-Men es un auténtico homenaje al papel que tienen las mujeres de la patrulla y demás protagonistas femeninas, tanto de un lado como de otro. Ha sido el propio Simon Kinberg , director de la cinta centrada en el personaje de la Fénix Oscura .

Kinberg se ha expresado en Entertainment Weekly , donde ha dicho lo siguiente:

“Realmente quería reconocer la fuerza de las mujeres en el cómic y en las actrices que tenemos y que la historia principal necesita”.

Sophie Turner también ha añadido más opiniones. En su opinión, es emocionante porque está teniendo lugar una revolución en las películas de superhéroes. Que esta cinta es un drama, pero que tanto la personaje principal como la villana son mujeres. Ha resaltado la importancia de los personajes femeninos, resaltando el papel de Jessica Chastain, por su complejidad.

De momento no hay fecha de estreno de la película de X-Men en España , en EEUU habrá que esperar hasta noviembre del próximo año, por lo que nos conviene ser pacientes, pues como mínimo hasta invierno no se estrenará por estos lares, al parecer.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’ Metal Gear Solid elige director para su película Entrevista a Michael B. Jordan, “Antorcha Humana”