Globedia Venezuela /  

 

Si que es verdad que el verano se está haciendo de rogar, y que aún no hace las temperaturas que pudimos vivir el año pasado para estas fechas, pero si que es cierto que las tendencias en moda no se paran y con ello las prendas más de moda para este verano.

En este artículo os vamos a dar algunos consejos sobre como debes de combinar tus modelitos este verano y no morir de la verguenza en el intento.Así que si estás interesado deberás de prestar mucha atención, pues te contamos todo lo que sabemos para que estés ideal de la muerte con ello.

Así que sin más dilación te contamos estas 5 tendencias para el próximo verano 2018.

Apuesta por el tejano

El tejido tejano es algo que siempre está de moda y, es el denim, es algo que también que acompaña en todas las épocas del año. Y es que este verano impera a través de pantalones, camisas o chaquetas siendo las prendas de moda.

Las formas rectas o acampanadas con detalles decorativos son la tendencia perfecta para la primavera/verano del 2018.

 

El color siempre el rey del verano

Lunares y estampados naturales, como también rayas y formas abstractas son la tendencia perfecta para este verano en vestidos only y cualquier otra prenda fresquita para sobre llevar el calor del verano, pero… ¿Tendremos verano?

No te olvides de las mangas larguitas

Con el tiempo loco que hace, muchas veces dudamos si el calor se instaurará con nosotros definitivamente o solamente está de paso durante unas semanas, pues las condiciones meteorológicas son muy distintas a las de otros años.

Es por ello que es recomendable tener en tu armario una rebequita o un jersey de mangas larguitas para estar a la moda y no pasar frío.

Mules el gran acierto

¿Mules? Sí señores los zuecos de toda la vida¡pero con un toque sofisticado y elegante que los hacen como un must en tu lista de prendas de ropa para esta temporada de primavera/verano 2018.