La Nacion / Taylor Swift. Foto: Archivo Los hits no son eternos y “Despacito” no va a estar siempre en el podio. El tema de Luis Fonsi se encontró con una novedad: la canción de Taylor Swift , “Look what you made me do”, lo destronó en su récord de reproducciones vía streaming. Con 10 millones de emisiones en un día en Spotify, la estadounidense subió la apuesta y desplazó a “Despacito” en el ranking de la revista Billboard, tras 16 semanas de reinado.

“Look What You Made Me Do” destronó a “Despacito”

cerrar

En la última semana, el corte del álbum Reputation , que saldrá a la venta en noviembre, sumó 84,4 millones de reproducciones y acaparó las mayores ventas por descargas, con 353.000 mil en ese mismo lapso. Con estos números, Taylor Swift subió a los más alto del ranking Hot 100 de la revista Billboard, que incluye las reproducciones vía streaming y los datos de ventas.

No es la primera vez que Taylor ocupa ese puesto: “Never”, en 2012; “Shake it off”, en 2014; “Blank space”, en 2014 y 2015; y “Bad blood”, en 2015 también estuvieron en la lista.

En esta nota: Taylor Swift LA NACION Canal Espectáculos Música