El Farandi / Los Vengadores son nuestro de grupo de héroes favoritos, de eso no hay dudas, pero también hay que estar claros que existe otro grupo de héroes a los cuales también admiramos, los Guardianes de la Galaxia.

El 2018 nos dejó un gran regalo y fue el estreno de Vengadores – Infinity War , una película que cerró un ciclo de películas que vimos a lo largo de 10 años y una de las películas más emblemáticas en la historia del cine, por haber sido una el mayor crossover nunca antes visto en la gran pantalla. Sin embargo, eso no queda allí, ya que seguiremos viendo más estregas y  fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las películas que formarán parte de la siguiente fase es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una aventura situada tras los eventos de Vengadores 4 y en la que esperamos volver a ver a todos los queridos protagonistas juntos, desde Star-Lord (Chris Pratt) hasta Groot (Vin Diesel) pasando por Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff). Ahora, tras más de un año trabajando en el guion de la secuela, James Gunn lo presenta con esta fotografía:

Every bit of my heart. pic.twitter.com/hSxnbLpdn6

? James Gunn (@JamesGunn) 25 de junio de 2018

El cineasta ha explicado en redes sociales que en este guion va una parte de su corazón, y que dentro del propio libreto se encuentra la selección musical de la película, y es que si una cosa destaca a la saga de Guardianes de la Galaxia por encima del resto de proyectos de Marvel es su buena selección de música ochentera.

De momento, y con varios proyectos en el frente como son Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel, Vengadores 4 y Spider-Man: Far From Home, apenas han trascendido detalles sobre la siguiente aventura de los guardianes, pero Gunn sí ha confirmado que la historia se situará después de los eventos de Infinity War, y que podría ser el final del equipo original y es que con la Fase 4 llegan cambios y sorpresas.

Con información de SC

Comentarios de Facebook