El Comercio de Perú / En ese contexto, el blog de tendencias YouTube Spotlight compartió su serie "Evolution of beauty worldwide" (evolución de la belleza en el mundo). En la misma comparte diez archivos que resumen la premisa de su título con material del mismo WatchCut Video, la revista Glamour y el sitio de Internet BuzzFeed.

 

YouTube  Spotlight dijo en la descripción de su serie que "desde el maquillaje de moda, tipo de cuerpo hasta el color de la piel, aquí algunas de las maneras en que la "belleza" evolucionó de forma única en todo el mundo". 

Cabe precisar que la lista de videos de  YouTube  son todo éxitos virales. En conjunto suman más de 115 millones de visitas. El más exitoso es el "Women's Ideal Body Types Throughout History" de BuzzFeed que además de contar con casi 35 millones de visitas estuvo presente en los portales de noticias más importantes del mundo.

EL DATO "100 Years of beauty" cuenta con 19 episodios. En  YouTube  se puede encontrar en el canal de WatchCut Video un playlist con todos ellos además de material explicativo y detrás de cámaras. 

MÁS DE YOUTUBE EN…

  #HughJackman se convirtió en héroe y salvó a dos personas de ahogarse en una playa de Sidney. En #YouTube se compartió el hecho ? http://goo.gl/YQ1O7W

Posted by Diario El Comercio (Perú) on  sábado, 26 de marzo de 2016