Noticia Al Dia / YouTube Kids , la versión para niños de la plataforma de videos, incorporó nuevas funciones para que los padres puedan tener mayor control sobre el contenido que ven sus hijos.

Nuevas funciones: Perfiles: Ahora los padres podrán personalizar la experiencia para sus hijos. Así, se podrá elegir qué contenido puede ver cada niño según la edad. Será posible acceder a cada uno de los perfiles desde diferentes dispositivos, bastará con que el niño o la persona a cargo ingrese un código de acceso. El adulto podrá modificar la contraseña cuando lo desee y siempre podrá tener acceso a lo que ven sus hijos.

Diseño adaptado a la edad: YouTube Kids modificará la estética del servicio según la edad del niño que esté mirando. Los más pequeños verán menos mensajes en texto escrito, mientras que los más grandes accederán a más contenido en las pantallas de inicio.

Información: Con la nueva configuración, los padres recibirá información más detallada para que puedan tomar mejores decisiones sobre cómo quieren que sus hijos accedan a la aplicación.

Estas nuevas opciones se suman a otras herramientas como el control de sonido y temporizador que ya estaban disponibles.

 

Agencias