Ha sido casi un misterio el hecho de descubrir quien ha visitado nuestro perfil en  Facebook , a pesar que existen programas que prometen descubrirlo, esto no ha sido posible. Pero dentro de los códigos de esta red social, sí existe una opción que detalla quien ha pasado por nuestro perfil . 

Uno de los requisitos es hacer este procedimiento es tener una computadora e Internet:

Pasos a seguir: 1. Entra en tu perfil personal de Facebook. Abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o haz click derecho y dale a la opción ” ver el código fuente de la página” o “Inspeccionar”.

Zenaida Urbano

Se abre una pantalla a la derecha o en otra pestaña con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

zenaida urbano taylor

A continuación, te mostramos todos los pasos y las imágenes para saber quién visita tu perfil de Facebook a través del código fuente de la página.

zenaida claret urbano

2. Código Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra “friendslist “, sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

zenaida claret urbano taylor

3. Resultados Los resultados que aparecen tras la palabra “friendslist” son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en “-2”, pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4. Copiar Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a “-2” y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

5. Verificar De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook

Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario comprar