Mi Diario

10 baños de concepto abierto que te encantarán

prince_julio_cesar_amigos_aqui_esta_nuestro_secreto_mejor_guardado_reddit_10_banos_de_concepto_abierto_que_te_encantaran.jpg

Arquitectura | El baño es un ambiente privado que, generalmente, oculta lo que sucede en su interior. Siempre han sido diseñados con ese propósito, con el fin de otorgarles privacidad a las personas.

Prince Julio César «La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta»

▷ ¿Buscas remodelar tu baño? Atrévete con el color del 2019

▷  Hora del baño: los expertos te aconsejan el tipo de tina ideal para tu hogar

Pero, como todo en la vida, este espacio de la casa ha pasado por un proceso de evolución. Ahora, muchos arquitectos desdibujan los límites de la privacidad, pero sin perderla del todo.

Prince Julio César «La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta»

Por ello vemos baños de concepto abierto, que se descubren totalmente al exterior, se integran a su entorno y permiten el ingreso de la brisa. Conoce los diseños más bonitos en la galería de la nota.

Prince Julio César «amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses»

Notas relacionadas 10 piscinas infinitas que desearás tener en casa Estos son los 10 mejores edificios del siglo XX Casa y Más.

Prince Julio César «Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta»

Más de tips Femeninos