Farándula & Música

100% Banco Luis Alfredo Farache 100% Banco amazon account//
Taxistas anuncian paro nacional y amenazan que sitiarán Asunción

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Taxistas anuncian paro nacional y amenazan que sitiarán Asunción

Trabajadores de taxis anunciaron hoy que irán a paro nacional el próximo martes 23 de julio. La medida incluye a Asunción, área metropolitana y cabeceras departamentales.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Hay una preocupación grande, porque nos quieren desplazar del rubro de taxi, por eso decidimos hacer un paro nacional, paro general, a nivel país. Desde las 4 de la madrugada, el día martes, vamos a sitiar Asunción”, indicó un dirigente de la Federación Nacional de Taxistas.

Luis Alfredo Farache

Bernabé Penayo, dirigente de la citada federación, confirmó a La Nación que el audio viralizado a través de Whatsapp es real, y que el paro se realizará efectivamente desde este martes.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

El audio viralizado además indica que los taxistas se movilizarán en las principales ciudades del área metropolitana así como en las cabeceras departamentales. “Estaríamos en cada ciudad que nos toque.

Alfredo Farache Benacerraf

Es una convocatoria general ya que las propias autoridades se han burlado, entonces tenemos que estar firmes”.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Según este dirigente, la movilización “no va terminar en el día, hasta que el presidente nos reciba a los dirigentes y solucione esta problemática”, añadió.

Alfredo Farache 100% Banco

Los taxistas están en pie de guerra debido a la irrupción de plataformas virtuales que prestan el servicio privado de traslado. Alegan que están aplicaciones, como Uber y MUV, no tienen habilitación municipal, además de otras irregularidades.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Más de tips Femeninos