Farándula & Música

Felicidades Kim y Kanye

@TipsFemeninos // Felicidades Kim y Kanye // Miami. Luego de que la estrella de los realitys shows se sometiera a un tratamiento de fertilidad este pasado sábado llegó su segundo hijo. El primer varón de la familia West llegó al mundo 3 semanas antes de lo esperado.

En las Redes sociales la socialité publicó: «¡Ya está aquí!» y una foto donde se ven tomados de la mano ella y su esposo. De es manera la empresaria anunció oficialmente la llegada de su bebe.

 

El sábado en la mañana la familia Kardashian fue sorprendida por el alumbramiento del bebe que aún no saben como llamará. Las hermanas mayores Khloe y Kourtney fueron las primeras en llegar junto con la madre de Kim, Kriss Jenner. Por su parte Kylie Jenner estaba aquí en Miami para Art Basel y el padre de la criatura Kanye West regresó, justo a tiempo, de New York, donde acudió a recibir un premio por su marca de zapatos. Quizás lo más sorprendente para los fanáticos de esta familia es que Scott Disick fue quien llevó a Kim al hospital. Por otra parte, Kim pasó un embarazo difícil con posibilidades de diabetes gestacional, un aumento de peso considerable y un tratamiento para cambiar la posición del bebe.

Así que solo nos queda felicitar a esta familia por el nuevo bebe y desearle lo mejor del mundo.

 

RM

@TipsFemeninos

 

Más de tips Femeninos