Farándula & Música

Kendall Jenner se estrenó como Angel

@TipsFemeninos // Kendall Jenner se estrenó como Angel // Miami. Anoche  fue transmitido por la cadena de televisión estadounidense CBS el estreno del desfile anual de la línea de ropa Victoria´s Secret. El Fashion Show tuvo lugar en noviembre pasado, pero para el público en general el estreno fue anoche. En las imágenes la gente pudo ver el debut de Kendall Jenner como uno de los ‘ángeles’ de la línea de ropa.

Adicionalmente el canal de Youtube de la famosa marca contó con una previa que conmocionó el mundo de las redes sociales. La modelo encargada de animar estos vídeos vírales fue e Alessandra Ambrosio quien comentó sobre su experiencia en la pasarela del mencionado evento.

Horas antes Gigi Hadid, quien también debutó junto a Kendall Jenner, contó su experiencia en el Victoria’s Secret y el miedo que tuvo al momento se salir a la pasarela.

El 10 de noviembre pasado se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show, conocido desfile de lencería que suele contar con las figuras más mediáticas del mundo de la moda. La edición de 2015 contó con el debut de las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes lograron acaparar las miradas de todos los presentes en el referido evento.

Para animar el espectáculo se contó con la participación músical de Selena Gomez y Ellie Goulding, además del famoso The Weekend.

 

Entre las modelos que participaron se encuentran: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Rachel Hilbert, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

 

@TipsFemeninos

Más de tips Femeninos