Deportes

Encuentran 10 tipos de sustancias en cuerpo de Taylor Hawkins

Al llegar al hotel en el lugar había un servicio de salud que intentó reanimar a Hawkins, pero lo declararon muerto en el lugar

La Fiscalía colombiana aseguró que los exámenes forenses que practicaron al cuerpo del baterista de Foo Figthers, Taylor Hawkins, comprobaron que tenía “10 tipos de sustancias”

A través de un comunicado dijeron lo siguiente:

1. En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

2. El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins.

3. La Fiscalía General continuará con la investigación e informará de los resultados obtenidos de la misma de manera oportuna.

Alcaldía Más temprano la Alcaldía de Bogotá expresó que sus servicios de emergencia atendieron un llamado de socorro, relacionada con una persona que tenía un dolor en el pecho.

Al llegar al hotel en el lugar había un servicio de salud que intentó reanimar a Hawkins, pero lo declararon muerto en el lugar.

Este sábado seguidores de Foo Figthers dejaron flores, velas y mensajes a las puertas del hotel donde murió el baterista, quien tenía 50 años y era una de las estrellas de la banda de Seattle.

Mientras que este 26 de marzo continuó el segundo día del Festival Estéreo Picnic, donde estaba previsto que la banda estadounidense ofreciera su concierto este viernes.

Taylor Hawkins por siempre”, se leía en las pantallas del escenario principal del Estéreo Picnic, donde a pesar de que los Foo Fighters nunca salieron a tocar, su música resonó en los altavoces para un mar de seguidores que también rindieron homenaje al son de sus acordes, resaltó la agencia española.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp  https://bit.ly/3MjUc0H .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Destacadas

Más Noticias