Economía

Tips Femeninos | PN investiga supuesto asalto contra sargento que fue golpeado y despojado de dinero

Subscríbete

Investigan supuesto asalto contra sargento que fue golpeado BARAHONA –  Las autoridades policiales investigan el supuesto asalto del que fue objeto un sargento de la institución por parte de dos desconocidos, quienes lo despojaron de una cantidad indeterminada de dinero y lo golpearon en la frente con la culata de una pistola, en hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada de hoy lunes, en esta ciudad.

Así lo informó a elCaribe una fuente de la Dirección Regional Sur de la institución, quién dijo que la investigación que se realiza está fundamentada en que algunos detalles del hecho ofrecidos por el sargento, Andrés Cuevas, de 28 años, no concuerdan.

“Cuando concluyan las investigaciones y comprobemos que en realidad se trató de un atraco, entonces daremos a conocer los detalles completos a la opinión pública, a través de los medios de comunicación locales”, dijo la fuente policial.

Señaló que se habla de un asalto, pero también el hecho pudo haber estado fundamentado en otros asuntos, por lo cual cuando concluyan las pesquisas la uniformada dirá que fue lo que ocurrió en realidad. Hasta aquí lo dicho por la fuente policial.

En tanto, que el informe no oficial del hecho expresa que el sargento Andrés Cuevas fue asaltado por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, cuando este se dirigía desde la casa en que reside, en el sector La Raqueta en la parte alta de esta ciudad hacia una terminar de autobuses para ir a la Escuela Policial de Hatillo, San Cristóbal, donde realiza un curso de actualización.

De acuerdo a este mismo informe, el agente forcejeó con los dos hombres para evitar ser despojado del dinero que cargaba encima y otras pertenencias, cosa que no logró, resultando con golpes en la frente que se los ocasionó uno de los individuos con la culata de un arma de fuego.

Expresa que el uniformado no fue despojado de su arma de reglamento debido a que antes de venir a esta ciudad la dejó guardada en la Casa de Guardia de la Escuela de Entrenamiento de Hatillo.

 

Noticia anterior Educación acusa a la ADP de incumplir acuerdo firmado en junio de 2021 Noticia siguiente Biden presenta presupuesto con más gasto en defensa ante la guerra en Ucrania Juan Francisco Matos Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete

Destacadas

Más Noticias