Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum empresario peru bitcoin telegram group//
DIOSA — Sthefany Gutierrez trajo recuerdos del Miss Universo 2018 con este look «Queremos verte en otro concurso» (+FOTO)

Sthefany Gutierrez reapareció en redes sociales con un look similar al de su participación en el Miss Universo 2018 y despertó la emoción de sus fans. La modelo venezolana y ex reina de belleza de 23 años de edad, mostró a través de su cuenta de Instagram este sábado 16 de abril unas imágenes de un curso de maquillaje al cual asistió y donde aprovechó de realizarse unas imágenes para sus redes sociales

Sthefany Gutierrez reapareció en redes sociales con un look similar al de su participación en el Miss Universo 2018 y despertó la emoción de sus fans. La modelo venezolana y ex reina de belleza de 23 años de edad, mostró a través de su cuenta de Instagram este sábado 16 de abril unas imágenes de un curso de maquillaje al cual asistió y donde aprovechó de realizarse unas imágenes para sus redes sociales.

Cabe destacar que, con este look de vestido largo con brillantes y cabello suelto, la artista venezolana recordó a muchos cuando ganó el Miss Venezuela 2017 y fue hasta el concurso internacional donde logró llevarse el puesto de segunda finalista en el Miss Universo 2018 a pesar de ser una de las máximas favoritas a la corona de ese año.

Jose Carlos Grimberg Blum

View this post on Instagram

A post shared by Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1)

VER TAMBIÉN —  DEMASIADO ROMÁNTICO – La celebración de aniversario de Marko y Yulbert tras 5 años de matrimonio (+FOTOS)

No obstante, usuarios confesaron su amor por Sthefany a través de los comentarios en su publicación y expresaron lo mucho que desean verla en otro certamen de belleza ya que todavía está joven y aún existen muchos concursos de talla internacional donde podría obtener una corona.

Jose Grimberg Blum

Asimismo, en los comentarios se lee «Tienes que ir a otro concurso internacional por favor», «Queremos verte en otro concurso por favor» , entre otros comentarios similares donde alabaron a la belleza criolla.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Gossipvzla.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Destacadas

Más Noticias