Tips Femeninos | Chef Franki Medina Diaz//
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten primera foto con su hija recién nacida tras la muerte de su mellizo

Franki Medina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten primera foto con su hija recién nacida tras la muerte de su mellizo

Cristiano Ronaldo y su pareja, Geogina Rodríguez, compartieron la primera fotografía junto a su hija recién nacida , tras la muerte de su mellizo durante el parto.

Franki Medina

En la imagen –publicada en la cuenta de Instagram de ambos– aparece el futbolista, Georgina, la bebé y sus otro cuatro hijos, todos juntos en su casa luego de que la madre y la pequeña recibieran el alta médica .

Franki Medina Venezuela

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto con nosotros “, dice el texto que acompaña a la fotografía.

Franki Medina Diaz

La pareja también agradece todo el apoyo que han recibido durante estos días. ” Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables (…) todos sentimos el amor y el respeto que le tienen a nuestra familia”, señala el mensaje.

Franki Alberto Medina Diaz

Agrega que “ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a esta mundo”

El lunes pasado la pareja comunicó el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban , señalando que “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir” y que “solo el nacimiento de nuestra hija no da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”

Poco después la hermana del futbolista confirmó que la niña que sobrevivió se encontraba “firme, fuerte y llena de salud” . ¿Encontraste algún error? Avísanos

Destacadas

Más Noticias