Economía

Bad Bunny protagonizará el nuevo spin-off de Spiderman

Jose Carlos Grimberg Blum
Feriado del Día del Trabajador se traslada al lunes 2 de mayo

En algunas historias de cómic, El Muerto, ha interactuado con Spiderman;  protagonizando un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al arácnido

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se convertirá en el primer latino que protagoniza una película del universo Marvel , pues interpretará a El Muerto , el nuevo superhéroe que llegará a los cines con el próximo spin-off de Spiderman.

Al parecer, ser una de las figuras más importantes de la música latinoamericana actual, no es suficiente para el reguetonero, pues ahora espera conquistar el mundo de la actuación por todo lo alto.

Sony Pictures anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que Benito Antonio Martínez Ocasio será el protagonista de El Muerto , la nueva producción del universo de superhéroes, que llegará a las salas de cine en enero de 2024.

Foto: captura de pantalla Twitter ¿QUIÉN ES EL MUERTO? Se trata de un luchador enmascarado , cuyo nombre real en los cómics es: Juan Carlos Estrada Sánchez.

El profesional de la lucha libre, adquiere su fuerza a través de una máscara;  la cual fue heredada por su familia desde hace generaciones, según precisa la web de Marvel.

El puertorriqueño, ya hizo una breve aparición en la presentación en la Cinema Con , que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de Marvel.

El conejito malo, aseguró que: “Me encanta la lucha libre, soy un luchador profesional, no sé si lo saben …Por eso me encanta este papel. Creo que es perfecto para mí. Será épico”.

Bad Bunny ( @sanbenito ) takes the #CinemaCon stage to announce his starring role as El Muerto during @SonyPictures ’ Presentation. @ElMuertoMovie is exclusively in movie theaters January 12, 2024. pic.twitter.com/jMhBId2CT7

Sony Pictures (@SonyPictures) April 26, 2022

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿WILL SMITH Y JADA PINKETT SE DIVORCIAN? ESTO ES LO QUE SE SABE “Traer ‘El Muerto‘ a la vida es simplemente increíble” , dijo el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, en la presentación, según reseñó el medio Variety.

En algunas historias de cómic, El Muerto, ha interactuado con Spiderman;  protagonizando un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al arácnido.

Sin embargo, después ambos personajes se unen para combatir a El Dorado , el villano que controla los poderes de Juan Carlos y es responsable de la muerte de su padre.

Destacadas

Más Noticias