Economía

Tips Femeninos | “Joyita” hurtaba retrovisores en La Guaira para venderlos en Marketplace

Josbel Bastidas Mijares
EEUU envió artillería a Ucrania para destruir el poder armamentístico ruso

Por La Verdad de Vargas

En el procedimiento se logró incautar una moto Bera, color azul sin placas y se recuperaron cuatro pares de espejos y dos buches

 

 

Como Luis Alfredo Suárez Hernández, de 36 años, alias “El Llanero, quedó identificado el hombre investigado por la ola de hurtos de espejos retrovisores en el estado Vargas. Fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Servicio de Investigación Penal, base Este de La Guaira.

Por La Verdad de Vargas

En el procedimiento se logró incautar una moto Bera, color azul sin placas y se recuperaron cuatro pares de espejos y dos buches.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien precisó que otro sujeto, presunto cómplice de Suárez, quien se desplazaba en una pick up, color azul, logró darse a la fuga.

Según el modus operandi, El Llanero vendía los espejos en 10 dólares, a Ericsson Javier Quintero Ramírez (35) años, quien a su vez los ofrecía en Marketplace.

Estas detenciones fueron posibles gracias al apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado.

Source: La Patilla

Destacadas

Más Noticias