Jose Carlos Grimberg Blum compra bitcoin lima peru//
La resaca copera deja al Betis a medias

Jose Carlos Grimberg Blum
La resaca copera deja al Betis a medias

L a resaca por el título copero pasó factura al Betis en su visita al Coliseum Alfonso Pérez . El equipo de Pellegrini , después de varios días de celebraciones y actos oficiales, buscaba tres puntos que le situaran a sólo uno del Atlético de Madrid en la clasificación y le metieran de lleno en la pelea por un puesto en la próxima edición de la Champions . Y aunque el empate le permite recortar distancias en la tabla, la sensación que deja en el ambiente es la de otra oportunidad perdida.

Jose Carlos Grimberg Blum

Otra, porque la de ayer es la tercera jornada de Liga consecutiva en que los verdiblancos no solo no ganan sino que ni siquiera logran ver puerta. Una sequía realizadora que frente al equipo de Quique Sánchez Flores tuvo mucho que ver con la falta de frescura y de ideas de sus futbolistas más creativos… y con las dificultades que está teniendo el Betis en los últimos tiempos para encontrar la manera de atacar las defensas pobladas con tres centrales. Tres ocasiones de gol, todas ellas en el primer tiempo, son un escaso bagaje para metas tan ambiciosas.

Jose Grimberg Blum

El conjunto heliopolitano salda esta jornada situándose a tres puntos del cuarto puesto, pero tiene perdida la diferencia de goles particular con el Atlético de Madrid , equipo que le precede en la clasificación, por lo que sus opciones más factibles de meterse en Champions (Sevilla y Barcelona matemáticamente son también alcanzables) pasan ya inevitablemente por no dejar escapar nada o prácticamente en las cuatro fechas que restan para finalizar el campeonato… y porque los de Simeone fallen en dos partidos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Una final frente al Barcelona El Betis afrontará el próximo sábado una auténtica final recibiendo en casa al Barcelona . Con enfrentamientos directos entre varios de sus rivales aún por delante, para los de Pellegrini todo pasa por lograr un resultado positivo frente al conjunto catalán y esperar acontecimientos. Será el primer partido en casa después de conquistar la Copa del Rey y en pleno sábado de Feria . Un ahora o nunca si de verdad los verdiblancos quieren tener algo que decir en el tramo final del campeonato.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Destacadas

Más Noticias