Joaquín Chaparro Oliveros: Divide y vencerás

Bancamiga
Cartago guarda minuto de silencio

Los venezolanos no están conformes, sino que hay represión y militarismo.” Monceñor Baltazar Porras

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! No hay gobernante más repudiado en el mundo que Nicolás Maduro, tanto así que su desgobierno es y será recordado como el peor de los regimenes de toda la historia política de Venezuela

Los venezolanos no están conformes, sino que hay represión y militarismo.” Monceñor Baltazar Porras

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! No hay gobernante más repudiado en el mundo que Nicolás Maduro, tanto así que su desgobierno es y será recordado como el peor de los regimenes de toda la historia política de Venezuela.

Queridos lectores, todos los que hablan que sin unidad, que si no andamos juntos agarraditos de la mano, con carta de buena conducta firmado por el régimen, son sospechosos, están entredicho y derrotados (Caballos de Troya).

Maduro no le gana unos elecciones a nadie, es más casi seguro que no será candidato de ese saco’gato que se llama PSUV a menos que haga trampa y de ser candidatos, los resultados estarían cantados…

Los pseudos opositores distorsiona la realidad todos los días hablar de lo mal que estamos y acuñando la frase “Sin Unidad no Ganamos” estrategia madurista que pretende plantar en el inconsciente de la gente miedo, apatía y abstención.

El régimen sabe que no podrá jamás ser mayoría en los corazónes de los ciudadanos que sufren, a quien por cierto no le da la gana de ser socialista, porque la realidad económica, política y social desafía el discurso simplón y vacío del Señor Nicolás Maduro.

El madurismo ésta enterado que en una campaña la oposición (Ojo, cuándo hablo de oposición no habló de Partidos politicos) presentando una sola estrategia, una sola organización, un solo mensaje, un solo candidato electo en primarias le daría un impulso firme a la participación electoral.

Sepultando toda posibilidad de victoria al régimen.

El desgobierno juega duro su objetivo es implosionar la base de la unidad ciudadana (La oposición real) a través de técnicas como el fraude, la mentira, corrupción y diferentes movimientos que apuntan al desconocimiento de los apoyos tantos interno como extremo.

Monceñor Baltazar de nuevo tiene razón “El gobierno se siente tranquilo y seguro, porque la pandemia le permitió tener la gente controlada” apoyado en el divide y vencerás a través de acciones y discursos populistas que solo persigue sembrar en el seno de oposición la desesperanza, la discordia y su mejor escenario dividirla al detal, presa fácil.

Finalmente la oposición (No la de los partidos políticos ) se dará por la vía del sufragio la unidad deseada, perfectible en el trascurso de estos dos años, las tensiones crecerán en el país generando confrontaciones que se serán dilucidadas en nuevos escenarios políticos con mayor presión de calle, todo es cuestión de tiempo…

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano

Destacadas

Más Noticias