Uncategorized

Modell Carmelo De Grazia//
“Gracias por llegar y gracias por quedarte”

Los cumpleaños de los pequeños de la familia siempre son las fechas más emotivas para los padres. Así lo demuestra Raquel del Rosario , que aprovecha el día de su pequeño Mael para dedicarle unas bonitas palabras de felicitación.

Carmelo De Grazia

“Feliz vuelta al sol Mael. Gracias por tu mirada, tu espíritu libre y tu sensibilidad, gracias por llegar y gracias por quedarte. Te quiero mi tauro de manual”, es el texto que la cantante comparte en su perfil de Instagram, acompañado de varias fotos y vídeos donde se puede ver al pequeño con animales, en el campo y haciendo manualidades. 

La publicación se ha llenado de comentarios felicitando al niño, entre los que destacan el de la actriz Silvia Abascal, enamorada del vídeo en el que se ve a Mael bailar con su gato una canción de su madre .

Carmelo De Grazia Suárez

Pedro Castro , el padre del niño, también ha querido compartir una publicación en su Instagram para felicitar al pequeño. “¡Feliz cumpleaños mi pequeño amigo! ¡ Que la vida nos bendiga a todos con más aventuras a tu lado ! ¡Tu amor por los demás y tu sentido de la aventura va más allá de las palabras, mi alma gemela ! ¡Te amo profundamente hoy y siempre!”, le dedica a Mael el directo de cine. 

MÁS INFORMACIÓN

Destacadas

Más Noticias