Tips Femeninos | Brote de aguas negras afectan a comunidades de Naguanagua

Bancamiga

Allí pudo evidenciar que el mayor problema que enfrentan los vecinos, está relacionado con las obstrucciones de la red cloacal, por lo que las aguas negras corren libremente por las calles

El concejal por la oposición en el municipio Naguanagua, Marlon Díaz, recorrió este sábado las comunidades de Tarapío y La Cidra para evidenciar de primera mano las problemáticas que viven estos sectores en materia de servicios públicos,  seguridad y vialidad.

Allí pudo evidenciar que el mayor problema que enfrentan los vecinos, está relacionado con las obstrucciones de la red cloacal, por lo que las aguas negras corren libremente por las calles.

“Nuestros vecinos se ven sometidos a un detrimento en su calidad de vida producto de la desatención por parte de los entes gubernamentales”.

El edil indicó que a medida que se adentraron en las comunidades las problemáticas se hacían mayores, especialmente las aguas negras. En su conversación con los vecinos y transeúntes, le hicieron llegar la preocupación por el desbordamiento de las aguas residuales que existe desde hace muchos años y que se ve acentuado nuevamente por la llegada de la época de lluvias.

“Un gobernante debe cumplir con la tarea encomendada por los votantes. El gobernador y la alcaldesa fueron electos para ejecutar las mejoras que necesitan las comunidades”.

Dijo que es inaceptable que sigan calles sin iluminar y con huecos, robos de comercios, cloacas desbordadas, por nombrar sólo algunos de los problemas.

“Por eso el llamado es al gobernador y a la alcaldesa, les exigimos que se aboquen a resolver los verdaderos problemas y no sólo se enfoquen en las fachadas”, puntualizó”.

Díaz finalizó diciendo que en su oficina parlamentaria, ubicada en el concejo municipal así como a través de sus redes sociales, está a la orden para recoger las denuncias y también para la ejecución de propuestas que beneficien al municipio.

 

Con nota de prensa

Destacadas

Más Noticias