Nueva Esparta será sede de tres campeonatos de pesas en 2022

Bancamiga
Cortes de luz afectan a Santa Bárbara

Alnihely Tenías, máximo representante de la diciplina en la región insular, llevó propuestas en beneficio de la disciplina y siempre a favor de los atletas y técnicos. Tenías hizo la presentación en compañía del delegado Frank Molina

9 May, 2022 | La Asociación de Levantamiento de Pesas del estado Nueva Esparta será anfitriona en octubre del Campeonato Nacional Sub-13, el Campeonato Nacional Master y Submaster; y el Campeonato Internacional Simón Bolívar, con la presencia de más de cinco países.

Los delegados representantes ante la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas viajaron a Caracas y participaron en la Asamblea Nacional Ordinaria y Extraordinaria con todas las asociaciones del país presentes.

Alnihely Tenías, máximo representante de la diciplina en la región insular, llevó propuestas en beneficio de la disciplina y siempre a favor de los atletas y técnicos. Tenías hizo la presentación en compañía del delegado Frank Molina.

Se pidió colocar a Nueva Esparta en el calendario de competencia nacional e internacional este año 2022. En respuesta, la entidad será sede del Campeonato Nacional Sub-13, el Campeonato Nacional Master y Submaster y el Campeonato Internacional Simón Bolívar, con la presencia de más de cinco países.

Masificación

La Asociación realizó una exhibición en la escuela Francisco Esteban Gómez, en La Asunción, con la intención de dar más fuerza al programa de recuperación, masificación y desarrollo de la disciplina.

Estas jornadas cuentan con el respaldo de la Zona Educativa del Estado y del Instituto de Deporte del municipio Arismendi. Es avalada por la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas y apoyada por la Asociación Master de Venezuela de Levantamiento de Pesas.

Destacadas

Más Noticias