Viva Aerobús elige Cuba para su primer vuelo internacional desde el AIFA

Bancamiga
Hilary Duff, la actriz de "Lizzie McGuire", posa desnuda por primera vez (FOTOS)

La ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y la tarifa inicial será de 279 pesos, más TUA

Viva Aerobús anunció este miércoles la apertura de su primer vuelo internacional hacia la ciudad de La Habana, Cuba , desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) , y también nuevas rutas hacia cuatro destinos nacionales de playa desde la misma terminal: Acapulco, Cancún, Oaxaca y Puerto Vallarta .

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas. Estos aviones cuentan con una edad promedio de cinco años, dijo la aerolínea.

Viva Aerobús sumará de esta manera 70 operaciones por semana, para ofrecer alrededor de 750,000 asientos en año calendario. Viva Aerobús es hasta ahora la aerolínea con la oferta más amplia de vuelos y destinos desde el AIFA .

“Vemos una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional. Estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús.

Viva Aerobús volará a Acapulco desde el AIFA con dos vuelos semanales con precios que inician desde los 89 y 139 pesos en viaje sencillo más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

La ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y la tarifa inicial será de 279 pesos, más TUA.

Viva Aerobús ofrecerá un vuelo diario a Cancún con boletos sencillos desde los 315 pesos, más impuestos.

En tanto, el servicio diario a La Habana es la primera ruta internacional de Viva Aerobús en este aeropuerto y ofrecerá tarifas desde los 189 dólares, más TUA.

Archivado en:

AIFA VivaAerobus industria de la aviación

Destacadas

Más Noticias