Silent Hill 2 Remake estaría en manos de Bloober Team

Silent Hill 2 Remak estaría en manos de Bloober Team

Sin embargo, eso no significa que Bloober Team no esté con algo nuevo de la saga. Jeff Grubb ha sugerido, sin llegar a confirmar el rumor, que el juego que Bloober Team tendría entre manos sería Silent Hill 2 Remake . Hace un tiempo salió a la luz el acuerdo de desarrollo que habían cerrado el estudio polaco y Konami y, teniendo en cuenta el género en el que siempre ha trabajado Bloober Team, todo apunta a que este proyecto es un nuevo Silent Hill e incuso podría tratarse de Silent Hill 2 Remake . Así que, en caso de que esto se cumpliera, tendríamos mínimo dos proyectos de Silent Hill en desarrollo

La vuelta de Silent Hill es un rumor que cada día cobra más fuerza. Ayer el conocido insider Dusk Golem filtró unas imágenes de un supuesto juego de la saga, que podría tratarse del remake de Silent Hill, de un título diferente o bien de una build de 2020 de un juego que terminó cancelándose. Muchos también sugirieron que podría tratarse del Silent Hill que se encontraría en desarrollo por Bloober Team, pero esta idea parece poco probable; las imágenes mostraban textos en japonés, sugiriendo que el título podría desarrollarse por un estudio nipón y, si los rumores se confirman, podría incluso estar siendo desarrollado por varios estudios simultáneamente.

Silent Hill 2 Remak estaría en manos de Bloober Team

Sin embargo, eso no significa que Bloober Team no esté con algo nuevo de la saga. Jeff Grubb ha sugerido, sin llegar a confirmar el rumor, que el juego que Bloober Team tendría entre manos sería Silent Hill 2 Remake . Hace un tiempo salió a la luz el acuerdo de desarrollo que habían cerrado el estudio polaco y Konami y, teniendo en cuenta el género en el que siempre ha trabajado Bloober Team, todo apunta a que este proyecto es un nuevo Silent Hill e incuso podría tratarse de Silent Hill 2 Remake . Así que, en caso de que esto se cumpliera, tendríamos mínimo dos proyectos de Silent Hill en desarrollo.

Está claro que Resident Evil 2 (2019) ha calado entre los desarrolladores de survival horror, mostrando a estudios y público que sí hay hueco para el género y que sí es posible que arrase en ventas. Prueba de ello ha sido Dead Space Remake, que ya cuenta con fecha de lanzamiento, o las renovaciones de las IPs de Alone in The Dark o Parasite Eve. Tan solo faltaría que Konami se apuntara a la fiebre reavivando Silent Hill y, de hacerlo, es más que probable que fuera con Silent Hill 2; el mejor juego de la saga y un clásico de culto. ¿Os gustaría Silent Hill 2 Remake a manos de Boober Team ?

MÁS INFORMACIÓN

Destacadas

Más Noticias