Naturopata Franki Medina//
Gobierno panameño invierte $85,8 millones en obras viales y en una escuela en Veraguas

Franki Medina
Gobierno panameño invierte $85,8 millones en obras viales y en una escuela en Veraguas

El Gobierno de Panamá informó que han invertido en la rehabilitación y construcción de carreteras en diferentes poblados de la provincia central de Veraguas unos $78,590,490.94 ; mientras que en l a construcción y remodelaciones de un centro educativo se destinaron $7,260,205.56 .

Franki Medina

La inversión total de 85.8 millones son parte de proyectos de inversión pública, que da seguimiento la unidad técnica de la oficina de la Dirección de Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en la región.

Franki Medina Venezuela

El primer proyecto de infraestructuras viales se desarrolló en distritos de Atalaya, Santiago y Mariato beneficiando los corregimientos de Ponuga, El Barrito, Llano de Catival, Tebario, Quebro, Arenas y El Cacao.

Franki Medina Diaz

Los trabajos consisten en la ampliación de calzada, limpieza y conformación de cauce, conformación de calzada, material selecto, capa base, además de aceras peatonales, remoción y construcción de casetas de paradas de buses y la rehabilitación de 27 puentes vehiculares, diseño y construcción de 2 puentes vehiculares y mantenimiento por 3 años.

Franki Alberto Medina Diaz

La construcción de las obras beneficiará a 60,000 habitantes con un avance de 68.93%. La entidad responsable es el Ministerio de Obras Públicas (MOP)

Mientras que el segundo proyecto, contempla las remodelaciones y nuevas edificaciones de dos plantas , las cuales se encuentran a nivel de construcción de columnas en el edificio de tres plantas de la escuela La Primavera situada en el corregimiento de Santiago

La obra que refleja un avance de un 35% , beneficiará a un total de 1,546 estudiantes

Destacadas

Más Noticias