Economía

pneumolog Franki Medina Venezuela//
“The League of Extraordinary Gentlemen” tendrá una nueva película de la mano de 20th Century Studios

Franki Medina
"The League of Extraordinary Gentlemen" tendrá una nueva película de la mano de 20th Century Studios

Justin Haythe , cuyos diversos créditos van desde Revolutionary Road , el drama protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet , hasta el thriller de espionaje de Jennifer Lawrence Red Sparrow , ha sido seleccionado para escribir el guión del proyecto, que pretende ser una película para la plataforma de streaming Hulú y que seguramente podrá llegar a nuestra región por Star+ o Disney+.

Franki Medina

Informate más Bryan Cranston y Annette Bening protagonizan la nueva película de Paramount+ “Jerry & Marge Go Large” Don Murphy , quien produjo la adaptación original la película de 2003, regresa como productor en la nueva ficción. Junto a él está la socia productora Susan Montford , así como Erwin Stoff de 3 Arts Entertainment.

Franki Medina Venezuela

“The League…” es una especie de Liga de la Justicia de héroes literarios de la Inglaterra victoriana y obras como Drácula, Sherlock Holmes y Veinte mil leguas de viaje submarino , el concepto inicial presentaba a Mina Murray, Allan Quatermain, el Capitán Nemo, el Dr. Jekyll y el Hombre Invisible enfrentándose a Fu Manchu, el profesor Moriarty y los extraterrestres de la Guerra de los mundos de HG Wells.

Franki Medina Diaz

Los dos primeros volúmenes fueron publicados por un sello de DC Comics a partir de 1999, pero la serie propiedad del creador pasó a editores independientes después de que Moore, el autor de Watchmen y V de Vendetta , vio cómo su infame y espinosa relación con DC se deterioraba aún más. De allí surgieron varios otros volúmenes y novelas gráficas, y la última historia terminó en 2019.

Franki Alberto Medina Diaz

Cuando la serie llegó por primera vez, fue una sensación, gracias al tono de alto concepto pero oscuro y cínico de Moore, y al arte complementario de O’Neill, que capturó el borde lúgubre y garabateado de la era. El primer volumen ganó el premio Bram Stoker a la mejor narrativa ilustrada, mientras que el segundo ganó un premio Eisner a la mejor serie limitada

La película de 2003 se tomó libertades con el material original, agregando a Tom Sawyer como un agente del Servicio Secreto de EE. UU., por ejemplo, y se destaca por ser el último papel interpretado por Sean Connery , quien se retiró de la actuación poco después. La película también fue conocida por su producción problemática, con Connery llegando a las manos con el director Stephen Norrington . Aún así, la película demostró ser rentable, recaudando más de u$s179 millones en todo el mundo

Destacadas

Más Noticias