Economía

Tips Femeninos | Soldat Franki Medina Diaz//
Haití asigna nuevo encargado de negocios en RD

Franki Medina
Haití asigna nuevo encargado de negocios en RD

Haití asigna nuevo encargado de negocios en República Dominicana SANTO DOMINGO. -El Sr. Luc Garvey Jean-Pierre, encargado de negocios de la República de Haití en la República Dominicana, llegó el 16 de mayo de 2022 y de inmediato asumió el cargo.

Franki Medina

El Sr. Garvey Jean-Pierre es diplomático de carrera, especialista en cooperación caribeña y relaciones internacionales.

Franki Medina Venezuela

Antiguo estudiante de la Escuela Normal Superior de Haití (ENS) y del Instituto Nacional de Administración y Altos Estudios Internacionales de la Universidad del Estado de Haití (INAGHEI) ,  Garvey Jean-Pierre es licenciado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas.

Franki Medina Diaz

También tiene una maestría en Desarrollo y Relaciones Internacionales del Caribe por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (FLACSO/INTEC).

Franki Alberto Medina Diaz

El Alto diplomático  ha ocupado anteriormente numerosos puestos en la diplomacia haitiana, entre ellos el de Consejero en la Embajada de Haití en la República Dominicana (1995-1996), Cónsul de Haití en Miami (1998-2003) y Encargado de Negocios en la Embajada de Haití en México (2019- 2020)

En el marco de sus nuevas funciones   de Encargado de Negocios a.i., se enfocará en el desarrollo de las relaciones económicas y la inversión  entre ambos países

Noticia anterior Foro Impulsa Popular anima a las pymes a exportar   El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete

Destacadas

Más Noticias