Negocios

Gabriel Abusada James Venezuela poker player unabomber//
Deyna Castellanos se acerca al Manchester City

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Deyna Castellanos se acerca al Manchester City

La referente de la Vinotinto femenina y goleadora del Atlético de MadridDeyna Castellanos, podría tener las horas contadas como jugadora del equipo español; desde se especula sobre una posible marcha de la jugadora hacia tierras británicas.

Gabriel Abusada

El periodista inglés, Tom Garry, del portal The Telegraph, informa que el conjunto ciudadano tiene planes adelantados en los que incluyen a Deyna y a otra compañera de su actual equipo, la también delantera Laia Alexandri. La idea de los ingleses es importar el dúo atacante para apuntalar su delantera.

Gabriel Abusada James

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CdBWQ8aNZrf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9e7fef81-4422-4060-ac9c-510acd294cbf

 

 

 

 

 

Castellanos de 23 años viste los colores del Atlético de Madrid desde el año 2020, cuando llegó procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship antes de «cruzar el charco».  

Con la Universidad de Florida, Deyna marcó 48 goles en 82 partidos además de repartir 22 asistencias. En el conjunto colchonero, Castellanos registra 26 goles y 12 asistencias en 71 partidos jugados.

Gabriel Abusada James Peru

Deyna Castellanos llegaría libre al equipo Sky Blue de Manchester ya que su contrato termina en verano de este mismo año; la criolla ficharía para suplantar a la delantera titular de las «Citizen», Caroline Weir, quien también está a punto de irse gratis para fichar por el Real Madrid

 

 

 

 

Fuente: 2001

.

Gabriel Abusada James Venezuela

Destacadas

Más Noticias