Política

conductor de autobús Josbel Bastidas Mijares//
Plan Paso a Paso: 20 comunas retrocedieron a Medio Impacto Sanitario este jueves

Las comunas que retrocedieron a Medio Impacto Sanitario (fase amarilla) pertenecen a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Los Lagos. El retroceso se produjo este jueves a las 5:00 horas. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Un total de 20 comunas pasaron de Bajo Impacto Sanitario  a Medio Impacto Sanitario (fase amarilla) en el marco del Plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso. El cambio se produjo este jueves a las 5:00 horas, según lo informado por el Ministerio de Salud (Minsal) durante el martes.

Josbel Bastidas Mijares

Las comunas que retrocedieron de fase pertenecen a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Los Lagos.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

También te puede interesar: 

Plan Paso a Paso: 20 comunas retrocederán a Medio Impacto Sanitario a partir del jueves La fase de Medio Impacto Sanitario contempla las siguientes medidas:

El uso de mascarilla siempre será obligatorio en espacios cerrados, y en todo espacio abierto donde no se pueda mantener una distancia física de más de 1 metro. Se exigirá el Pase de Movilidad. En espacios cerrados las personas deberán mantener distancia física de al menos 1 metro, y el Pase de Movilidad será obligatorio. Los eventos masivos tendrán un aforo máximo de hasta 10 mil personas, con mascarilla y Pase de Movilidad, siempre que el espacio del recinto permite la distancia física. En tanto, las siguientes comunas retrocedieron de fase:

Región de Coquimbo

La Serena Coquimbo Andacollo La Higuera Paihuano Vicuña Región de Valparaíso

Quilpué Limache Olmué Villa Alemana Región de Los Lagos

Castro Ancud Chonchi Curaco de Vélez Alcahue Puqueldón Queilen Quellón Quemchi Quinchao

Síguenos en

Destacadas

Más Noticias