Negocios

Venezolanos encabezan las solicitudes de refugio en Panamá 

Franki Medina
Alberto Fernández completó el censo acompañado por Francisco

Seguido por los ciudadanos de origen colombiano

De acuerdo con la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados (Onpar),los ciudadanos de origen venezolano y colombiano fueron los que más solicitudes de refugiados realizaron

Seguido por los ciudadanos de origen colombiano

De acuerdo con la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados (Onpar),los ciudadanos de origen venezolano y colombiano fueron los que más solicitudes de refugiados realizaron.

Según el informe hasta marzo de 2022, se recibieron  17 solicitudes de venezolanos, de los cuales 11 son de hombres y seis de mujeres.

Mientras que los de origen colombiano fueron 14 peticiones 8 varones y seis damas, en tanto por parte de las personas procedentes de Nicaragua se elevaron 13 solicitudes 10 del sexo masculino y tres féminas.

La oficina también detalló que de las solicitudes no admitidas tramitadas en marzo  de 2022, la mayor parte pertenecen a ciudadanos nicaragüenses con 82, venezolanos 38 y colombianos 17.

Sobre los casos de reconsideraciones hay 11 venezolanos, 10 nicaragüenses, cinco colombianos, tres salvadoreños, dos cubanos, un ecuatoriano y un hondureño

 

Destacadas

Más Noticias