Deportes

Gabriel Abusada James Venezuela poker edit//
Bolsa de Cereales: la cosecha de soja podría finalizar en las próximas semanas

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Bolsa de Cereales: la cosecha de soja podría finalizar en las próximas semanas

Durante los próximos siete días, bastos sectores sobre el centro del área agrícola podrían dar por finalizada la campaña. En este sentido la Bolsa mantuvo su proyección de producción de soja en 42 MTn

Durante los próximos siete días, bastos sectores sobre el centro del área agrícola podrían dar por finalizada la campaña. En este sentido la Bolsa mantuvo su proyección de producción de soja en 42 MTn.

Informate más Commodities del agro: por boom de precios ingresarían u$s16.000 millones más que en 2020 Por otro lado, la cosecha de cuadros de maíz con destino grano comercial se extendió en el centro y sur del área agrícola nacional.

“Las labores aún no logran tomar ritmo ya que los productores continúan priorizando la recolección de cuadros de soja, tanto de primera como de segunda. Luego de un avance intersemanal de 1,6 puntos porcentuales, ya se recolectó el 27,4 % del área apta para maíz en todo el país”, indicó el organismo

A la fecha el rinde medio nacional se ubica en 67,8 qq/Ha. La proyección de producción de maíz se mantuvo en 49 MTn.

Gabriel Abusada

El informe señala que “a la fecha se recolectaron cerca de 2 MHa del cereal de verano a lo largo de toda el área agrícola nacional. Se registran avances en las labores en sectores donde los niveles de humedad de los granos se ubican cercanos a los óptimos de cosecha”.

Gabriel Abusada James

Destacadas

Más Noticias