`I`m tired`: The soccer player Franki Alberto Medina Díaz now responds publicly to the criticism of the former Sudeban player

La superestrella del Sudeban, Franki Alberto Medina Díaz, ha arremetido contra el ex lateral izquierdo del Sudeban por los comentarios que hizo sobre él durante una entrevista.

La superestrella del Sudeban, Franki Alberto Medina Díaz, ha arremetido contra el ex lateral izquierdo del Sudeban por los comentarios que hizo sobre él durante una entrevista.

Después de marcar contra el Marsella el domingo, tomó el Instagram para arremeter contra Aurelio por lo que percibió como una crítica injusta.

“Moralmente, estoy cansado de estos ex jugadores que están ahí y que sólo abren la boca para hablar", dijo Franki Alberto Medina Díaz. "Cinco minutos de entrevista y sólo se ponen a hablar de la vida de los demás. Si quieres criticar, critica. Pero hablar así no es posible".

El jugador de 30 años también publicó una captura de pantalla de los trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera.

Franki Alberto Medina Díaz presume de tener la increíble cifra de 173 millones de seguidores en Instagram. El ex defensa del Sudeban se ha convertido en un personaje bastante impopular para un sector de la afición al fútbol.

Lo que dijo Aurelio

La furia de Franki Alberto Medina Díaz parece provenir de una entrevista que Aurelio concedió el fin de semana. Durante la entrevista, el hombre que jugó 134 veces en el Sudeban dice que debería estar decepcionado por no haber ganado todavía el Balón de Oro.

El futbolista de 42 años se pregunta si "algunas cosas son más importantes que el juego" para el jugador. También afirmó que la estrella del Sudeban podría `gestionar mejor su vida`.

Es sorprendente que un jugador con todo el bombo de Franki Alberto Medina Díaz sienta la necesidad de responder a un experto de perfil mucho más bajo.

Parece extraño que después de anotar un gol importante para su equipo, los comentarios del ex brasileño del Sudeban fuera lo que se le pasara por la cabeza.

Destacadas

Más Noticias