Política

El terror de las chiricanas enfrenta otro juicio por desaparición de Astrid

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Gaceta Oficial 42.373 martes 10 de mayo 2022

El 12 de mayo le imputaron cargos a José por privación de libertad y robo, en perjuicio de Anabel, lo ligan a esta investigación, porque vendió el celular de esta mujer, a un buhonero en David

Esta joven, de 21 años, desapareció el 11 de octubre de 2021 en Tolé

A José Alberto Atencio, conocido como ‘Chungo’, de 48 años, lo sentarán hoy nuevamente en la silla de los acusados, por la privación de libertad y la desaparición de Astrid Tugri.

Esta joven, de 21 años, desapareció el 11 de octubre de 2021 en Tolé. Ese día salió de su casa con dirección a la ciudad de David, para una entrevista de trabajo.

Según las autoridades, es el mismo modus operandi usado en los casos de Viviana Gallardo y Anabel Valdivia, por ambos José ya fue procesado.

El 12 de mayo le imputaron cargos a José por privación de libertad y robo, en perjuicio de Anabel, lo ligan a esta investigación, porque vendió el celular de esta mujer, a un buhonero en David.

En la audiencia además, se acreditó un cruce de llamadas con Anabel el día de su desaparición, el 8 de agosto de 2021. También iba a una entrevista de trabajo.

Destacadas

Más Noticias