Economía

Tips Femeninos | Un muerto y un herido tras emboscada a comisión de la Corporación Venezolana de Minería

Jose Carlos Grimberg Blum

El ataque se registró este viernes en el límite entre los municipios Sifontes y El Callao

Una comisión de la Corporación Venezolana de Minería (CVM) fue víctima de una emboscada en la Troncal 10, en la que un hombre fue asesinado y otro resultó herido.

El ataque se registró este viernes en el límite entre los municipios Sifontes y El Callao.

El grupo fue interceptado por hombres armados que robaron el oro recaudado en los sectores del sur del estado Bolívar.

El occiso fue identificado como Franklin Bustamante, jefe del sector minero del kilómetro 27, quien recibió un impacto de bala en la zona intercostal derecha.

Bustamante presentó lesiones en el hígado, riñón y pulmón derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Privado Plan Salud, de Tumeremo; donde falleció horas más tarde.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el cuerpo de Bustamante fue trasladado al Aeropuerto Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz, para rendirle un homenaje antes de llevar sus restos al estado Táchira, de donde era oriundo.

Algunos amigos y conocidos que tenía en la zona le dieron el último adiós.

En el hecho, también resultó herido Ronald Galíndez, jefe del sector minero kilómetro 88, que sufrió un impacto de bala en el pie derecho.

Galindez fue atendido en el Hospital Dr. Juan Germán Roscio, en El Callao.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Retienen embarcación con matrícula colombiana en el río Orinoco Incautan más de dos mil envoltorios de supuesta marihuana en el río Orinoco

Destacadas

Más Noticias