(VIDEO) El Petro Móvil, el comando de campaña ambulante de Gustavo Petro en Venezuela

Bancamiga
Identifican a cuatro implicados en el atentado contra José Carlos Acevedo

El mensaje ha llegado a ciudades como Carúpano y Cumaná, en el oriente del país; también, en el centro. En Caracas visitaron varios lugares y, como lo apunta Tanus, “dejamos instalados puntos de información y comités”

21-05-22.-La campaña de Gustavo Petro para la Presidencia de Colombia tiene más de un pie en Venezuela. En realidad, tiene las cuatro ruedas del Petro Móvil, una iniciativa de la organización Colombianos en Venezuela.

El Petro Móvil es el comando de campaña ambulante de Petro en Venezuela, y ha visitado varias zonas del país para llevar el mensaje, explica el coordinador de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus. Quienes piensen que se trata de una limosina o un vehículo de último modelo se encontrarán con que el Petro Móvil es un carrito Chery, propiedad de Tanus.

“Hemos recorrido 197 municipios en Venezuela llevando nuestra opinión a la colombianidad, en el sentido de la importancia de la participación política como instrumento para debilitar a los violentos, y para debilitar la lucha armada, que no ha dado resultado después de 74 años del asesinato de Gaitán”, precisó el dirigente.

El mensaje ha llegado a ciudades como Carúpano y Cumaná, en el oriente del país; también, en el centro. En Caracas visitaron varios lugares y, como lo apunta Tanus, “dejamos instalados puntos de información y comités”.

La voz de los colombianos en Venezuela que respaldan a Petro, y que se montan en el Petro Móvil para expresarlo, también ha sido difundida en redes sociales.

ncluso, como parte de la campaña se juega con la palanca de cambios y se afirma “vamos todos en primera”, como lo expresa Sandra Argüello, nacida en Cúcuta.

El lunes 23 de mayo, el Petro Móvil cruzará el Puente sobre el Lago de Maracaibo y se ofrecerá una rueda de prensa en la plaza Bolívar de la capital zuliana.

►Pulse aquí para ver los videos

Destacadas

Más Noticias