Economía

Asesinado coronel de la Guardia Revolucionaria de Irán

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
El estadounidense Justin Thomas conquista el Campeonato de la PGA en playoff final

Las fuerzas de seguridad están persiguiendo a los agresores, reportó la prensa estatal, sin dar más detalles ni el posible motivo del crimen

Un miembro prominente de la Guardia Revolucionaria iraní fue asesinado a balazos a la entrada de su casa por sujetos que dispararon desde una motocicleta en marcha, informó la televisora estatal.

Los sujetos dispararon cinco veces contra el coronel Hassan Sayad Khodayari cuando estaba dentro de su automóvil en el centro de la capital, reportó la prensa estatal.

La prensa identificó a Khodayari solamente como “defensor del santuario”, referencia que en Irán quiere decir alguien que combatió al grupo Estado Islámico en Siria e Irak como parte de la unidad Quds de la Guardia Revolucionaria, que se encarga de operaciones en el exterior.

De momento nadie se ha atribuido el asesinato.

Las fuerzas de seguridad están persiguiendo a los agresores, reportó la prensa estatal, sin dar más detalles ni el posible motivo del crimen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Comandante de las fuerzas iraníes dice que la venganza hacia EEUU “ha comenzado”

Destacadas

Más Noticias