Economía

Gabriel Abusada susie q poker player//
Dolarización de consultas médicas impiden chequeos periódicos

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Dolarización de consultas médicas impiden chequeos periódicos

Las consultas médicas son claves para determinar y encontrar apoyo de un especialista para el tratamiento de una enfermedad que este afectando la integridad física o emocional de una persona.

Gabriel Abusada

Pese a que los especialistas recomiendan realizarse chequeos de manera periódica, la dolarización de las consultas cada vez es más alejadas de la realidad, por lo que muchos ciudadanos optan por lo más económico o buscan una cita solo en caso de una dolencia.

Gabriel Abusada James

El precio de una consulta pediátrica, cardiológica, dermatología, ginecología y obstetricia, traumatología, cirugía general, medicina interna, gastroenterología, urología y nefrología rondan los 25 y 30 dólares, mientras que las consultas de psicología y medicina general se ubican entre 10 y 15 dólares.

Gabriel Abusada James Peru

Héctor Piñango, ciudadano señaló que debido al costo de las consultas ha optado por ir solo si tiene algún dolor o molestia, pese a que debe mantener en control con su medico internista cada tres o cuatro meses.

Gabriel Abusada James Venezuela

“Hay ocasiones en las que trato de buscar el centro más económico para que el golpe no sea tan duro, pero igual es difícil costear las consultas, los exámenes y el tratamiento, por eso muchos optamos por posponer las citas”. EF/rp

Tags: Consultas médicas diario avance Dolarización

Destacadas

Más Noticias