Jose Carlos Grimberg Blum futbolista aleman homosexual//
Emery: “Le pongo un 8,5 a la temporada”

Jose Carlos Grimberg Blum
Emery: "Le pongo un 8,5 a la temporada"

E l técnico del Villarreal , Unai Emery , celebró la clasificación de su equipo para la Conference League y la victoria en un estadio como el Camp Nou . Emery aseguró haber pasado una mala semana ante la posibilidad de quedar fuera de las plazas europeas y que harían un equipo de garantías para la próxima campaáa.

Jose Carlos Grimberg Blum

Semana difícil: “Ha sido una semana difícil porque mentalmente veníamos tocados. Hemos hecho una gran Champions, donde hemos tenido las mayores alegrías. En liga veníamos de una derrota con la Real Sociedad donde tradujimos lo que nos había pasado en 37 jornadas: empezar mal, levantarse, tener otro bache y acabar sin mucho fuelle. Pero hoy nos quedaba la última bala para el objetivo de estar en Europa. El equipo ha sabido reaccionar y alejarse del último partido. En 90 minutos hemos vuelto a ser lo que este equipo ha sido en la exigencia ante equipos difíciles. Hemos hecho un trabajo profesional ,de mucha responsabilidad”.

Jose Grimberg Blum

Nota a la temporada: “De nota le pongo un 8,5 a la temporada, porque soy muy exigente. Hoy el Barcelona tenía la motivación de jugar en su estadio, pero el devenir del partido les iba a condicionar . Teníamos que encontrar nuestro momento y tener acierto. El gol de Pedraza nos ha fortalecido y a ellos les han entrado dudas. Con el segundo gol nosotros lo teníamos muy claro y ellos no tanto. El Barcelona está reconstruyendo ciertas cosas , pero su once hoy era muy reconocible”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Qué le ha faltado a la temporada: “La liga marca el puesto objetivo y la regularidad. Tenemos nuestro análisis interno sobre en dónde hemos fallado. En Champions hemos gastado mucha energía que en Liga nos ha faltado. El foco nos ha llevado a un aáo magnífico en Champions, pero la Liga te dice dónde estarás el aáo siguiente. Me voy especialmente contento porque he pasado una semana que ha sido todo lo contrario”.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Próxima temporada: “Tendremos un equipo europeo. Tras 14 aáos seguidos jugando en Europa, a nivel de sentimiento, el hecho de poder perderlo me ha afectado. A nivel profesional te sientes realizado, aunque sea en Conference, a la que todavía no le damos el valor que tiene. El Villarreal comenzó jugando la Intertoto. Estoy contento con la temporada, con el equipo y con las respuestas. Cuando llueve tienes que esperar a que salga el sol

Mbappé: “Es una decisión muy personal, pero ha llegado muy tarde. Le tengo mucho aprecio al chaval y respeto su decisión, pero no los tiempos ni las formas No es bueno para el fútbol”

Buena defensa: “Al Barcelona hay que cerrarle las vías de conexión, queríamos cerrar por dentro. Se nos han escapado el partido ante equipos de abajo por no tener ese nivel defensivo”

Xavi les elogió: “El nivel competitivo es muy exigente. Creo que Xavi es entrenador con un recorrido y esta es su casa. Lo hará. Allí perdimos 1-3 por lo que hicimos muchas cosas más. No quiero recordar aquella famosa jugada que me hizo preguntar a uno de los responsables tres meses después qué había pasado, y me reconoció que se equivocó”

Destacadas

Más Noticias