Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista en aleman como se dice//
Yailin ‘La más viral’ fue duramente criticada por su nuevo cambio de look (+FOTOS)

Jose Carlos Grimberg Blum
Yailin ‘La más viral’ fue duramente criticada por su nuevo cambio de look (+FOTOS)

Jorgina Guillermo Díaz , más conocida como Yailin ‘ La Más Viral ‘, fue objeto de críticas en redes sociales luego de presumir su nuevo cambio de look. Ya se volvió común que Yailin ‘ La Más Viral ‘ sea objeto de conversación de los medios de comunicación. La cantante dominicana está constantemente bajo los reflectores debido a su relación con el cantante urbano Anuel AA y sus recurrentes indirectas hacia la colombiana Karol G , expareja de su actual novio.

Jose Carlos Grimberg Blum

Otro tema por el que Yailin también es criticada o halagada en las plataformas digitales son sus constantes cambios de look. La joven artista no para de sorprender a sus seguidores con modificaciones en su cabello, sobre todo.

Jose Grimberg Blum

En esta ocasión, Yailin publicó en su cuenta de Instagram varios registros de su nuevo look, dejando atrás el tono oscuro de su cabello y luciendo una cabellera muy larga y plateada.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

« Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida «, fue la descripción con la que acompañó la primera fotografía, donde posa con una mirada seria.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

VER TAMBIÉN —  ¿Es para Karol G? – Yailin presume su silueta y manda un mensaje contundente: «Ignora a quien te critica»

Poco después, subió otros registros donde también presume de su increíble figura. Eso sí, en ambas publicaciones fue duramente criticada por sus detractores, quienes además la tildaron de «copiona» por tener una apariencia similar a la de Karol G

« Ya es hora que busques un buen asesor de imagen «, « Esos lentes no te lucen te veías mejor sencilla que operada «, « No te luce porque ese peinado se lo hizo Karol G don’t be shy copiona » y «Qué va, aún no supera a Karol G «, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la dominicana

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

 Redacción GossipVzla y fuente: TiempoX

Destacadas

Más Noticias