Economía

Jose Carlos Grimberg Blum futbolistas alemanes retirados//
Ricardo Montaner revela por qué su relación con Índigo ha sido más especial que con el resto de sus nietos

Jose Carlos Grimberg Blum
Ricardo Montaner revela por qué su relación con Índigo ha sido más especial que con el resto de sus nietos

Redacción Gossipvzla.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

En una reciente entrevista Ricardo Montaner habló acerca de su nieta más pequeña, Indígo, hija de Camilo y Evaluna. El intérprete venezolano le contó al medio TV Azteca cómo ha sido su vida desde la llegada de la pequeña Índigo , agregando que se ha convertido en la más consentida de la familia y de los nieto Montaner.

Jose Carlos Grimberg Blum

En este sentido, Ricardo comentó que cada vez que tiene tiempo se escapa de sus responsabilidades laborales para compartir aunque sea un instante con Índigo, agregando “cuando nació Índigo solo estuve seis días, porque estoy de gira por todos lados, pues me ha costado mucho trabajo poderla ver pero cada vez que la veo o cada vez que tengo una excusa me subo al avión y voy aunque me quede medio día para compartirlo con ella”.

VER TAMBIÉN —  Evaluna y Camilo se llevan a Índigo fuera de Estados Unidos por esta importante razón

Asimismo, Ricardo añadió que con Índigo es diferente a sus otros nietos, ya que después de varios niños en la familia ahora sabe cómo asumir la tarea de atender a los recién nacidos, agregando que sus otros 4 nietos le brindaron la experiencia que ahora le ofrece a la pequeña niña de Evaluna.

Jose Grimberg Blum

“Hago todo, limpio culit0, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, enserio, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida» expresó.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Finalmente dice que cuando está con ella, Evaluna se la deja con los ojos cerrados Evaluna me dice, bueno yo entro a la casa y me dice « Toma papá hasta que pida de tomar leche, quédatela…y yo me encargo de ella y la tengo que cambiar, es divina” pues confesó estar encantado con su nieta.

Redacción Gossipvzla.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Destacadas

Más Noticias