Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin bcp peru//
Sinfonía desordenada se presentará este sábado 28 de mayo

Jose Carlos Grimberg Blum
Sinfonía desordenada se presentará este sábado 28 de mayo

El grupo Sinfonía desordenada llega este sábado 28 de mayo a las salas del Teatro Teresa Carreño, este será un  evento para recordar y disfrutar los temas más icónicos de la banda de ska venezolana, Desorden Público, junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Elisa Vegas

El grupo Sinfonía desordenada llega este sábado 28 de mayo a las salas del Teatro Teresa Carreño, este será un  evento para recordar y disfrutar los temas más icónicos de la banda de ska venezolana, Desorden Público, junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Elisa Vegas.

Este fue un proyecto que se materializó en medio de la pandemia en 2020.

¿Qué es una sinfonía desordenada?

El vocalista de la agrupación, Horacio Blanco aseguró en una entrevista radial que con el evento se quiere resaltar la idiosincrasia y cultura venezolana con un mensaje de unión, avance, reconciliación y progreso.

Jose Carlos Grimberg Blum

“Esto es llevar el repertorio desordenado, muchas canciones, bien conocidas de la historia de mi banda, pero arregladas, orquestadas y excelentemente bien acompañadas por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestrísima, muy influyente Elisa Vegas“, explicó.

Jose Grimberg Blum

Canciones inolvidables como “Allá Cayó, Danza de los Esqueletos, Políticos Paralíticos y Tiembla” serán algunos de los temas que se fusionarán con ritmos clásicos y caribeños como salsa, tambores venezolanos y otros como rock, ska y raggamuffin, bajo los arreglos de Aarón Cabrera, Martín Figueroa y Ludwing Manzo, integrantes de la orquesta.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Este concierto contará con tres actos, “cada uno tiene un concepto, una intención y un título; y están muy enfocados en la historia reciente de nuestra querida Venezuela“.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Primer capítulo: “la ruptura”, segundo capítulo: “La partida” y el trcer capítulo: “El abrazo”. 

Blanco destacó su ideal de canción protesta, líneas que siempre estarán en sus letras de lucha, progreso y generación. Blanco reveló que la idea nació bajo insomnios y pensamientos de mejorar Venezuela, su objetivo principal como servidor público es rescatar los valores, principios y buenas costumbres del ciudadano a través de la música

Es una única función el sábado 28 de mayo, a las 7:00 P.M. en la sala Ríos Reyna

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Destacadas

Más Noticias