Economía

Niño venezolano homenajea a víctimas del tiroteo en escuela de Texas

Foto: Josué Benjamin Josué Benjamin, niño venezolano conocido en las redes sociales por hacer esculturas con plastilina, homenajeó a las víctimas del tiroteo del martes en una escuela primaria en Texas, Estados Unidos. En el hecho perdieron la vida 19 alumnos y dos maestras

Foto: Josué Benjamin Josué Benjamin, niño venezolano conocido en las redes sociales por hacer esculturas con plastilina, homenajeó a las víctimas del tiroteo del martes en una escuela primaria en Texas, Estados Unidos. En el hecho perdieron la vida 19 alumnos y dos maestras.

En el tiroteo fue muerto el agresor, Salvador Ramos, de 18 años de edad, quien antes de perpetrar la masacre le disparó a su abuela, que se encuentra  grave. Otras 17 personas resultaron heridas, incluidos dos policías.

Niño venezolano homenajea a víctimas del tiroteo en Texas Ante la conmoción que ha generado el suceso, Benjamin quiso rendir tributo a los fallecidos.

«Me dieron la noticia hoy de que le habían quitado la vida a todos estos niños cuando estaban en la escuela. Apenas llegué a mi casa decidí en honor a cada uno de ellos hacer su escultura para que todos podamos recordarlos. Lo siento mucho», dijo Josué Benjamin.

Y añadió: «Yo creo que los niños son el regalo de Dios sobre la Tierra. Yo lo veo como si fuéramos pequeñas estrellitas que alumbran a las personas».

 

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras! Source link

Destacadas

Más Noticias