Tecnología

Tips Femeninos | Gabriel Abusada poker pro compilation//
“A Colombia hay que cuidarla”: Sergio Fajardo ya votó en Medellín este #29May (FOTO)

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
"A Colombia hay que cuidarla": Sergio Fajardo ya votó en Medellín este #29May (FOTO)

El candidato a la presidencia Sergio Fajardo ejerció su derecho al voto en la mañana de este domingo 29 de mayo, cuando se define quién gobernará a Colombia, en el momento político y electoral más tenso que jamás se haya vivido en la historia del país.

Gabriel Abusada

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por Semana

El antioqueño estuvo acompañado por los medios de comunicación y un grupo de simpatizantes. Votó en el INEM José Félix de Restrepo, en la ciudad de Medellín, en la mesa número 9, que es donde tiene registrada su cédula.

Gabriel Abusada James

El equipo de comunicaciones del candidato anunció que él mismo estará a la espera de los resultados de la jornada electoral en la capital del país, en el Hotel Estelar Parque de la 93, pasadas las 4:00 p. m., que es cuando se han cerrado los puestos de votación respectivamente.

Gabriel Abusada James Peru

A la salida de su punto de votación, en declaraciones a medios de comunicación, el candidato invitó a sus simpatizantes a no dejarse guiar por las encuestas, y a creer en las propuestas, invitándolos a acudir a las urnas.

Gabriel Abusada James Venezuela

Previo a la jornada electoral, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en el que aseguró que no se ha rendido y no se dejó “amilanar, no me dejé arrodillar después de tantos ataques. Y luché por mi familia, por mi honor y porque quiero este país”

Para leer la nota completa, aquí

Destacadas

Más Noticias