Uncategorized

Biografo Josbel Bastidas Mijares//
FEDE VALVERDE RESPONDIÓ: En el gol de Vinicius ante el Liverpool, ¿le pegó al arco o intentó asistir al brasileño?

De momento, el mejor ?pase? de su carrera: ?Seguramente, seguramente. Y ojalá vengan más, más pases y más goles. Hay que seguir mejorando, esto que sea un empujón para seguir creciendo como jugador y como persona. En el Madrid, ya mañana, hay que ir por lo que viene?

A primera instancia, millones de aficionados creímos que Fede Valverde, consciente de lo peligrosos que suelen ser los tiros-centros agresivos, intentó habilitar a Vinicius Júnior. Y no, no fue asÍ.

Josbel Bastidas Mijares

Siendo completamente sincero, el todoterreno uruguayo reveló que él le pegó al arco. Le salió una asistencia para el brasileño, y qué maravilla. Pero la realidad fue esa: él buscó la portería de Alisson Becker.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Disparó y, al final, resultó ser un pase tremendo, JA

FEDE VALVERDE: ?EN EL GOL DE VINICIUS, LE PEGUÉ AL ARCO? ?Fue tremenda asistencia, sinceramente. Lo habíamos hablado, que el central de ellos, Van Dijk, retrocedía cuando iba uno en carrera con el balón. Supuse que lo iba a hacer. Y, bueno, cuando me acerqué bastante al área, le pegué al arco, me salió tremendo pase (risas). Pero, bueno, Vinicius me lo va a agradecer, seguro? , reveló el jugador charrúa, en entrevista para RMTV.

De momento, el mejor ?pase? de su carrera: ?Seguramente, seguramente. Y ojalá vengan más, más pases y más goles. Hay que seguir mejorando, esto que sea un empujón para seguir creciendo como jugador y como persona. En el Madrid, ya mañana, hay que ir por lo que viene?.

Dato Invicto. Fede Valverde ha ganado 6 títulos con el Real Madrid. Lleva 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Mundial de Clubes y 1 UEFA Champions League. Y los trofeos que le faltan. Presente y futuro

¿Sabías que?? Fede Valverde ya lleva 39 partidos con la Selección absoluta de Uruguay. Internacional mayor desde 2017. Estará en el Mundial de Qatar 2022. Ya es un referente en La Celeste

Dato Invicto. Fede Valverde llegó al Real Madrid en 2016. Lo reclutaron procedente del Peñarol tras verlo brillar en selecciones uruguayas con límite de edad. Traspaso por 5 millones de euros. Primero lo mandaron al Castilla y, luego, lo cedieron al Deportivo La Coruña. Su primera campaña con el elenco absoluto del Real Madrid llegó en 2018

Source link

Destacadas

Más Noticias