La ex esposa de Leonardo Cositorto negó las denuncias de estafa y buscará reconstruir Generación Zoe

Jose Carlos Grimberg Blum
Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute te invitan a conocer el jurado y los premios a repartir que trae la 4ta edición de Cocina Creativa

Informate más Evitó un asalto a una mujer de 68 años y le disparó en la cara al ladrón “Bajo ningún concepto se puede tomar como una asociación ilícita o como una estafa o como un sistema ponzi porque no es ninguna de esas cosas “, remarcó Schwindt sobre la empresa. A su vez, señaló que la estrategia de la defensa es llevar la causa a Buenos Aires de manera centralizada

Mientras Cositorto se encuentra señalado por la justicia por presunta estafa y asociación ilícita , su ex esposa buscó llevar tranquilidad a las personas que invirtieron en la compañía. En esos diálogos con inversores, afirmó que su expareja pronto volverá a la libertad. También comentó que trabaja con la defensa encabezada por el abogado Miguel Ángel Pierri y sostuvo que el objetivo final es “reconstruir la compañía”.

Informate más Evitó un asalto a una mujer de 68 años y le disparó en la cara al ladrón “Bajo ningún concepto se puede tomar como una asociación ilícita o como una estafa o como un sistema ponzi porque no es ninguna de esas cosas “, remarcó Schwindt sobre la empresa. A su vez, señaló que la estrategia de la defensa es llevar la causa a Buenos Aires de manera centralizada.

El otro objetivo de los defensores es lograr la libertad condicional de Cositorto “para que pueda volver a manejar la empresa” , de acuerdo a las palabras de su ex. Actualmente, el gurú económico se encuentra detenido en el penal de Bouwer, en Córdoba.

cositorto.jpg La novedad que aportó Schwindt es el proyecto de reflotar Generación Zoe bajo la denominación Sunrise . Sin embargo, podrían volver a cambiarle el nombre ya que “está intervenida ” la cuenta de la nueva compañía. La primera meta para esta nueva etapa es establecer qué miembros tienen intención de seguir en la empresa. Es decir, de continuar invirtiendo dinero o recibiendo las capacitaciones.

Cuando un ahorrista le consultó sobre aquellos que no deseen continuar, pero quieren el dinero que invirtieron, la expareja de Cositorto afirmó que “se pagará a toda la gente”, aunque no dio precisiones sobre en qué fecha.

Destacadas

Más Noticias